Guía servible sobre iluminación mediante LEDs: Lo

los sistemas de iluminación LED está creciendo en popularidad porque es una manera eficaz para iluminar espacios, tanto de interior y exterior , es un tipo de iluminación el cual agrada a muchas personas y siempre con parte del coste de las sistemas para iluminar incandescentes, CFL i/o mediante fluorencencia más habituales.

Hay multitud formas de utilizar los complementos de iluminación Led y usualmente nos preguntamos sobre cómo los leds dan luz de forma diferente.

7 cualidades sencillas de la luz LED

 

La escala Kelvin, mide no sólo el calor sino además la temperatura y el color de una luz.

Las bombillas que emiten una luz de color amarilla y sensación cálida miden alrededor de 2600 KELVIN, mientras que blanquecina neutra mide sobre los 4.000 kelvin.

Pueden crear una cantidad igual o más grande de luz si comparamos con la perilla C.F.L. o las fluorescentes con un vatiaje mucho menos intensivo.

Si vas a reequipar una luminaria obsoleta en LEDS, es posible que por el momento puedas usar la luminaria más antigua, sin embargo, encontrarás que no hay ganancias netas de ahorro de energía.

Qué es un lumen.

El lumen es el estándar de medición para la producción de luz. La Kelvin te dice el color, Lumens te dice la proporción de luz suministrada por el aparato.

Del mismo modo que con las bombillas de incania, cuanto más elevado sea el número, consejos adicionales más brillante va a ser la luzluz entregada.

Esa es una enorme ventaja competitiva en la cantidad derecursos energéticos energía que está consumiendo, lo que resultará en un incremento en sus resultados .

Los apliques de iluminación LEDS proponen muchos tipos de resoluciones de iluminación que tienen la posibilidad de ser montadas en variados espacios.

Cómo escoger la mejor bombilla LED para una habitación

Cada cuarto de tu casa es diferente. Es probable que hayas escuchado que la luz del Astro Rey aporta energía, pero ¿sabías que lasperillas bombillas funcionan de manera muy parecida?

Las luminarias que emiten luz azul producen serotonina, que nos hace enfocados, despejados y estar alerta.

Las perillas que no emiten ondas de luces azules permiten que nuestro entendimiento produzca melatonina, lo que nos hace tranquilos, somnolientos, y listos para un buen sueño nocturno.

Las perillas con temperatura más baja generan blancos más cálidos, que se parecen a un fuego, mientras que las de de temperatura mediana generan blancos mucho más neutros, y los de temperatura más alta emiten blancos fríos o imitan la luz diurna.

Además es un concepto erróneo bastate común que la luz de una bombilla se mide en w. Los w sin duda miden la utilización de energía, mientras que los lúmenes miden el brillo.

luminarias LED para uso en cuartos de dormir

 

En cuartos, la mayoría queremos que la atmósfera sea distendida, tranquila y pacífica.

 

Evitar las ondas azules en el dormitorio impedirá que el ritmo circadiano confunda la luz de su dormitorio con la luz natural .

Esto facilita que el cerebro produzca la melatonina necesaria para un sueño práctico.

Si usted tiene una lámpara que usa para lectura al http://edition.cnn.com/search/?text=led lado dela cama sepa que si tiene planeado adquirir una, los tonos azules o neutros suaves son superiores para la lectura de accesorios específicos, dado que el color blanco frío crea un alto contraste con la página.

 

 

 

  • Nivel de brillo total de 1500 a 4000 lúmenes

 

 

  • Temperatura de 2700 - 3.000K